1.- Qué hace GHP?

GHP es un broker de maquinaria de segunda mano (maquinaria de manutención y almacenamiento), que conecta compradores hispanohablantes con vendedores europeos, en especial de Bélgica y Holanda.

Somos independientes y no somos asociados directamente a ningún vendedor o fabricante. GHP no es  representante ni tampoco distribuidor de ningún fabricante.

2.- Cómo funciona GHP?

Nuestro equipo recibe la solicitud de búsqueda y buscamos su maquinaria entre cientos de websites con nuestro buscador especializado creado para este sector.

Nos encargamos de verificar si esta empresa es fiable o no y pedimos información por escrito de la máquina en mención antes de realizar la compra, detalles como:  estado de la batería o averías, todo ello es necesario advertir para que nuestros clientes determinen  el valor de su compra.

3.- Qué tipo de maquinaria se refiere con equipos de almacenamiento y manutención?

Con esto nos referimos a carretillas elevadoras o montacargas (Latinoamérica), transpaletas eléctricas o manuales, apiladores, retráctiles, recoge pedidos, manipuladores telescópicos, Reach Stacker o porta contenedores, plataformas articuladas, plataformas telescópicas, plataformas tijera, entre otras.

4.- Maquinaria de construcción está dentro de las solicitudes de búsqueda?

En cuanto a Maquinaria de construcción, estamos en la fase de entrada a este  mercado a pedido de nuestros  clientes latinoamericanos. Y hemos empezado con plataformas articuladas, plataformas telescópicas, plataformas tijera.

5.- GHP se encarga del transporte?

GHP puede facilitar si usted lo desea, el servicio de transporte a los clientes europeos y transportar la maquinaria hacia sus almacenes sin problema y sin ningún costo extra por esto.

En el caso de clientes en Latinoamérica, le damos el precio FOB o CIF.

Para nuestros clientes latinoamericanos podemos recomendarles el servicio de una agencia de carga y/o  agencia de aduana, sin embargo, siempre es recomendable tratar con su agente de destino.

Dependiendo del número de máquinas, el porcentaje varía .