GHP es un broker de maquinaria usada especializado en el sector de manutención y almacenamiento pero también damos servicios de búsqueda en el sector de maquinaria de construcción.

La procedencia de nuestras máquinas es del exigente mercado Belga y Holandés por tener uno de los mejores mantenimientos técnicos a nivel Europeo. En caso de que no  encontrar lo que busca en nuestra zona, podemos buscarlo en todo el continente Europeo a través de nuestra red.

GHP nace de una necesidad y ésta se traduce en encontrar la maquinaria adecuada para usted en el menor tiempo posible y con la mayor información existente para decidir su compra.

GHP Sales Services logra unir tanto al comprador como al vendedor para que ambos logren una transacción exitosa.

Razones​ ​para​ ​trabajar​ ​con​ ​nosotros: 

  • GHP le ayudará a encontrar más rápido su maquinaria ya que cuenta con​ ​software​ ​propio​ ​que​ ​buscará​ ​su​ ​pedido​ ​en​ ​cientos​ ​de​ ​websites.
  • GHP solicita por usted el informe técnico del equipo para evitar sorpresas​ ​a​ ​la​ ​llegada​ ​de​ ​su​ ​maquinaria.
  • GHP comprueba si esta empresa es de confianza para evitar fraudes.
  • GHP​ ​le​ ​ayudará​ ​con​ ​la​ ​negociación​ ​en​ ​el​ ​caso​ ​que​ ​el​ ​idioma​ ​sea​ ​un obstáculo​ ​para​ ​usted.​ ​Adiós​ ​a​ ​Google​ ​traductor!.
  • GHP le organiza el transporte y le informa de la salida y llegada de su maquinaria. Quítese ese estrés! Tenemos los mejores socios de transporte​ ​con​ ​las​ ​mejores​ ​tarifas!.

Nuestros clientes tienen la palabra:

De entre la primeras destacaría sobre todo su fiabilidad.En este mundo es vital que aquello que recibes se ajuste en la mayor medida a aquello de lo que te hablaron. GHP no sólo resalta las cualidades que suman valor a la máquina de la que tratamos si no que además, no esconde aquello que de una manera objetiva pudiera restárselo.
Los vicios ocultos, los rendimientos futuros que no cumplen la expectativa inicial en caso de que en alguna ocasión se den, son el riesgo que necesariamente debemos correr aquellos que de una manera u otra manejamos maquinaria usada y por tanto no deben ser imputables.

Empresa: Vidal León Diesel S.L

Dealer Linde Ribaseca – León – España

Luis Angel Vidal

Propietario 

La actividad comercial realizada por GHP es completamente satisfactoria y recomendable, nos informa y nos oferta todos los productos que comercializa con un trato cercano, adecuado y correcto.
Si tuviera que recomendar a Giovanna Hurtado para futuras relaciones profesionales no dudaría en hacerlo.

Empresa: Sorecar SLU

Dealer Toyota Mallorca- España

Sebastian Oliver

Propietario

 

TALLER MULTIMARCA

Con GHP Sales he podido realizar compras en cualquier parte de Europa con toda la tranquilidad como si fuera en España.

Solo tienes que hacer el pedido y Giovanna se encarga de buscar la mejor máquina con las mejores características y buscar el transporte siempre al mejor precio. Es una persona muy responsable hasta el punto que una vez entregada la máquina te sigue preguntando si todo es correcto a lo previsto.                                                    

No puedo decir nada mejor porque realmente es una empresa fiable al 100×100.

Empresa Carretilla Los Alcores  en  Sevilla- España

Antonio J. Rodriguez Bonilla

Propietario

He realizado ya cuatro compras con GHP y estoy satisfecho con ello,  porque aunque una vez la máquina no salió bien como esperaba GHP no me dejo solo después de la compra. Me ayudo para solucionar este problema y por eso me siento seguro si confio mis compras en el extranjero con ellos.

Me gusta trabajar con empresas o personas que dan soluciones a los problemas y tienen iniciativa y asi me lo ha demostrado GHP Sales Services. ¡Los recomiendo!

Empresa: Linabail SL

Dealer de Caterpillar en Jaen  – España

Victor Lumbreras 

Co- Propietario

“Seriedad y eficacia, dos de las muchas virtudes que puedo destacar del trabajo realizado por GHP y sobre todo de la persona que está al frente la señorita Giovanna Hurtado.

Los recomiendo sin duda para cualquier gestión comercial, trato más que correcto y resultados muy satisfactorios.  Tienen una amplia red de contactos que te facilita enormemente la labor de búsqueda y recepción de equipos desde cualquier punto. Muy profesionales.”

Dealer de STILL en Valencia – España
VAL SAFOR (Grupo Monzon)

Juan Fernando Sirena

Gerente

Unos apuntes sobre mi relación con GHP Sales Services.
Profesional, con clara vocación de servicio, seguimiento e interés por el cliente y su grado de satisfacción.

Jorge Blanco -Gerente
Pegamo Pisuerga

Concesionario de Caterpillar y  en Valladolid- España

Tengo la grata satisfacción de poder contar con una empresa capaz de solventarme ,todas las búsquedas relacionadas a maquinarias y accesorios en este mundo tan competitivo . Seguro que recomendaría a quien lo necesite por su espléndido servicio de futuras compras de máquinas ,carretillas elevadoras en general ,transportas eléctricas y todo lo relacionado con esta actividad.

Luis Fernando Perez Lopez

Alsicar SLU – Sevilla

Propietario

Una recomendación sobre Giovanna,  pues es toda una profesional en el mundo de la maquinaria, con mucha experiencia,  muy atenta a los deseos del cliente e informando de todo y en todo momento.

Con GHP SALES mi experiencia ha sido muy positiva, lo recomiendo a la hora de alguna gestión comercial con ellos.

Angel Lezcano

Venrecar SL  –  Valencia España

Propietario

GHP SALES es una empresa que nos brinda Seguridad y confianza en la adquisición de Equipos de elevación como, Montacargas y otros equipos  de reconocidas marcas

Garantizando nuestra adquisición con  prontitud, esmero y calidad  la atención personalizada de su gerente la Sra Giovanna Hurtado que  realiza una gestión de alta perfomance siendo sus  ventas y exportaciones  impecable!!

Empresa: Maquinas y Equipos Industriales SRL.  Lima -PERU

Ricardo Espinoza

Propietario

Giovana Hurtado lidera, con un trabajo muy profesional, una empresa dedicada a la satisfacción de sus clientes, incasables en la búsqueda de las máquinas con las mejores condiciones y con una gran atención postventa. 

“No te dejaremos estancados cuando surja algún problema”

 

Empresa: Mantenimientos Lopez  SL

Dealer Still Cordova – España

Felix Jimenez Baena.

Gerente Financiero

En referencia  al servicio dado por  GHP SALES SERVICES  ,   no puedo decir que ES MÁS QUE SATISFACTORIO, en el el trato telefónico, seriedad en los datos solicitas de máquinas  relación precio calidad del producto demandado y transportes ajustados,.

Yo recomendaría la búsqueda de máquinas a Giovanna Hurtado.

 

Empresa: Galman Lugo 

Dealer Still en Lugo – España

Juan C. Morán Gómez

Gerente  

He comprado varias máquinas a Giovanna Hurtado de la empresa GHP SALES SERVICES y solo puedo hablar de gran profesionalidad y seria ,recomendaría con toda seguridad a cualquier cliente que necesite algún tipo de maquinaria ya que dispone de una red de muchos contactos .

 

Empresa/ Zamcar Carretillas SL

Dealer Still  en la provincia de Extremadura España

Félix Zambrano Barroso

Gerente